miércoles, 3 de mayo de 2017

No interrumpas tu trabajo, apóyate con plataformas de elevación por arrendamiento

plataformas-de-elevacion-por-arrendamiento







El costo por detener el trabajo puede elevarse hasta el cielo, dependiendo del punto en la cadena de procesos. De ser trabajos de mantenimiento, son días no cumplidos en calendario y sueldos de trabajadores en espera; en construcción, el retraso de la entrega de obra y los servicios que son sensibles a tiempos. Ejemplos de mayor impacto son de líneas de producción donde necesitas manipular inventarios, y movilizar materia prima, donde cualquier pausa represente miles de pesos.

Dado el tamaño de tus operaciones, puede ser que hayan visto la conveniencia de contar con equipo propio de elevación, pero, ¿qué pasa cuando hay que mandarlo a servicio o reparaciones por algún desperfecto? El prospecto de esperar hasta que esté lista la plataforma volvería realidad los escenarios antes mencionados.

En recientes años se ha dado una explosión en el modelo de negocios por arrendamiento, que además de ayudar a la liquidez de las empresas por no tener entre sus activos la maquinaria, siempre cuentan con equipo que está verificado y de reciente. Si ya tienes maquinaria propia pero necesita servicio o reparaciones, el sistema de arrendamiento puede ayudarte a salir de ese paso mientras se libera tu plataforma. Otra ventaja es si estás considerando actualizarte, el sistema de renta te ofrece distintos modelos que puedes probar para estar seguro del modelo que sería más apropiado para ti.

Uno de los proveedores líder en arrendamiento de plataformas es Rentom, que cuenta con plataformas tipo tijera y en brazo articulado de las marcas Genie y Haulotte que son estándar en la industria, de las que puedes elegir modelos para distintas alturas, uso en interiores y exteriores con alimentación eléctrica para operación silenciosa y ecológica.

Rentom ofrece soporte técnico extensivo y respuesta para que cuentes con soporte las 24 horas del día, los 365 días del año. Se cuenta con una flotilla y alianzas para cubrir cualquier demanda de forma inmediata, con maquinaria certificada, de modelos recientes y mantenimiento regular para ofrecerte la confiabilidad que tus actividades requieren. De presentarse algún fallo, la empresa se encarga de resolver el problema o enviarte una plataforma de repuesto.

La capacitación inductiva sobre el uso de las plataformas va incluida en el servicio de arrendamiento que contratas, para que tus trabajadores sepan sacar el máximo provecho de la maquinaria y a la vez tengan conocimiento de las precauciones que hay que tomar para evitar accidentes o daños.

Maximiza el efecto de tu capital y no permitas que se produzcan pérdidas por situaciones inesperadas de producción, eventos obligados de mantenimiento, o picos en el trabajo donde tu maquinaria actual sea insuficiente incluso en perfecto estado. Apóyate en un proveedor confiable para conseguir plataformas de elevación para proteger tu productividad.

Rentom es una empresa con experiencia y medios para ser tu mejor aliado, conoce más sobre los beneficios de las plataformas de elevación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario